martes, 25 de marzo de 2008

Zona peatonal

Una mirada por la ventana desde el interior y lo que veo es la calle y la fachada del edificio de enfrente. Ahí hay una tienda y un restaurante. Cuando está abierta la tienda suelen colgar unas banderas fuera y si éstas flamean hace viento. Si la calle está mojada llueve. Si hace sol abro la ventana.

A la derecha de la tienda hay un restaurante paquistaní. En la foto se puede ver dos sillas donde los cocineros del restaurante suelen tomar un descanso fumando un cigarrillo, por lo tanto muchas colillas quedan en el suelo. Ya que es una zona peatonal, en el verano la taberna se extiende por la calle y mucha gente se sienta allá para tomar algo. A veces pasa un rebaño de turistas otras veces un residente de la cercanía saca a pasear a su perrito.

En el piso de encima del restaurante hay dos apartamentos donde se puede observar la vida cotidiana de unos cuantos habitantes. Hace unos meses vi la mudanza de una pareja y como empapelaban las paredes, transportaban muebles etcétera y ahorita estan mirando la tele desde su sofa. Además puedo ver a una mujer guapa cuando plancha o desayuna leyendo el periodico o cuando está regando las plantas de la maceta. Si hace sol y ella abre la ventana suya, podemos hablar.

/Olof

1 comentario:

Nuria de la Torre dijo...

¡Con vídeo y todo! ¡Bravo!