lunes, 3 de marzo de 2008

Oliva Navas

Madre no hay más que una. En este caso es la mía. Y la quiero. Ha demostrado en sus 70 años de vida, su cumpleaños fue la semana pasada, que con pequeñas cosas es como se solucionan los problemas. Sin prisas. Con mucha comunicación. Sin perder los papeles. Además, Oliva tiene sentido del humor. A pesar de tener cinco hijos más yo mismo, todavía tiene energía para dar y regalar. Me pregunto si esa generación, por la dureza de la infancia que les tocó vivir, tiene una visión de la humanidad diferente a la que podamos tener los internautas de hoy. Por lo que he dicho y por mucho más, Oliva, te doy el título de genial.

5 comentarios:

am3 stockholm dijo...

¡Aprecio mucho tu retrato cariñoso de tu madre!

Eduardo Galindo Navas dijo...

Yo también aprecio que te haya gustado y por supuesto el comentario. Así todos aprendemos español. Un saludo.

Nuria de la Torre dijo...

Es que las madres somos todas geniales ¿no? ;-)

Tonyo dijo...

TODAS las madres son geniales!

braviner dijo...

¡Viva la madre! ¡Que idea mas buena, escribir un retrato de tu madre! Yo también tengo una madre, y ella me auyda mucho, siempre esta pensando en sus nietos.