miércoles, 19 de marzo de 2008

La ventana de Johanna...

Mi ventana està al lado anterior de la casa. No està al lado del jardin. Por eso, lo que se ve de mi ventana es una calle con varias casas. Se ve tambièn un parque pequeño. Mi vecinos tienen niños pequeños y casi todos los días puedo ver los pequeñitos que juegan en este parque. En frente de las casas hay los coches de las familias y jardines pequeños con arboles. De mi ventana se ve la vida de los vecinos; quando salgan, quando entran, quando trabajan en el jardin... Me gusta mirar eso, me gusta lo que se ve de mi ventana:)

Johanna

1 comentario:

Nuria de la Torre dijo...

Me encantan los patios de las casas de Estocolmo. Me refiero a los edificios del centro (no sé si es así también en las afueras), que parecen frías fortalezas. Y luego entras dentro y hay un patio con flores, columpios para los niños, bancos para sentarse... Es toda una sorpresa. Así era la primera casa en la que yo viví en Estocolmo. También he visto ese tipo de patios en Berlín, pero aquí tienen más color. No sé si tu casa es así, Johanna.