sábado, 7 de febrero de 2009

Hola! Un poco sobre el norte de Australia

Durante los anos noventa viví tres anos con mi familia en Sydney, Australia. A pesar de tener dos hijos muy pequenos intentamos a disfrutar de la posibilidad de viajar y descubrir este país. El lugar más exotico que visité allí, fue sin duda el Territorio del Norte. Es un region muy grande, tres veces más grande de Espana, pero con una población de solamente 215 000. Es un lugar peligroso, con por ejemplo ciclones al norte, unos de los serpientes más venenosos del mundo, en el mar hay medusas fatales durante medio del ano y cocodrilos fatales durante todo el ano.
Allí alquilamos un coche en Darwin (la capital en el norte del region) y viajamos al sur. Fuera de las ciudades, no hay límites de velocidad en la autovía. Quando estuve allí, muchas vezes, eramos completamente solos con la naturaleza impresionante y con un silencio total. Visité por ejemplo a Katherine con su río y su poblacion de aborigines. Fue una experiencia inolvidable.
Elisabeth

3 comentarios:

Eduardo Galindo Navas dijo...

Hola Linda,
Me ha encantado tu entrada. La verdad es que nunca he visitado Australia aunque me encantaría hacerlo pronto. Al ser un país tan grande, no sabría por dónde empezar. Con tus sugerencias, tengo las ideas un poco más claras.
Un saludo,
Eduardo.

am4 stockholm dijo...

Hola Elisabeth,
desde era niña fui un gran sueño de mi ir a Australia, he leyendo mucho sobre este pais y tenia muchos años una amiga de correspondencia.
Fue al Latin America al America Norte y al Asia pero todavía no conozco Australia, pero espero a un día iré, espero muy pronto.

am4 stockholm dijo...

Solamente quiero decir el comentario anterior fui de KARIN