domingo, 8 de febrero de 2009

Entre vino y dinosaurios

¡Hola a todos y a todas!

Antes en mi trabajo teníamos un club del vino que se llamaba Bacchus. Hemos hecho muchos viajes a Italia, Francia, Alemana y a España. Todos los viajes eran aventuras pero este viaje del que yo quiero contaros era especial…

Hace siete años visitamos España. Para ser mas preciso La Rioja y como siempre vivíamos en un pueblo pequeño pero céntrico y bien localizado para visitar diferentes bodegas. En este viaje estábamos en una posada que se llama Santa Rita en un pequeño pueblo, Enciso, famoso porque tiene muchos restos de dinosaurios. La dueña de esta posada y yo queríamos hablar pero teníamos un problema, ella sólo hablaba español y yo, en ese tiempo, no!

Su hermana de Barcelona vino a visitarla y ella hablaba inglés. Y un dia su hermana me dijo de repente “Mi hermana quiere hablar contigo” yo no la había visto antes y no sabía quién era su hermana, pero sin dudarlo la seguí y en ese momento la dueña y yo pudimos hablar.

Hoy su hermana vive en Solna y trabaja en una guardería, y en la misma guardería tenemos una hija de casi cinco años que se llama Rita y habla más español que yo…

Håkan

1 comentario:

Eduardo Galindo Navas dijo...

Hola Håkan,
Me ha encantado tu entrada. Muy emotiva. El amor siempre aparece en el momento menos esperado. En tu caso, mezclado con la uva de La Rioja. Creo que no se puede tener más suerte. Creo que mereció la pena ir a España. A ver si en este curso también hay estrella.
Un saludo,
Eduardo.