sábado, 7 de febrero de 2009

Hola!
Como mi primera entrada en el blog quiero enseñar una foto de hace un año cuando estuve en Chile, viajando con mi familia. En los cochecitos estan durmiendo nuestros hijos, Felix y Leon, que ahora tiene 4,5 y 1,5 años, respectivamente. Estamos sentando en un restaurante en una calle en Pucon, que es una pequeña ciudad muy popular para turistas de Chile y Argentina. En la mesa hay una botella de la cerveza Chilena, Escudo, que realmente tiene un sabor muy bueno. Y la botella de agua es la de mi novia que, como Leon solo tenía 5 meses, todavía estaba dando el pecho. En el fondo podéis ver el volcán Villarica.

/Tommy

1 comentario:

Eduardo Galindo Navas dijo...

Hola Tommy,
A mí lo que me ha quedado claro es que la cerveza era tuya. La verdad es que Chile, que no conozco, tiene que ser espectacular.
Un saludo y buen fin de semana,
Eduardo.