domingo, 14 de junio de 2009

Recuerdos de Andalucía III

Una de las cosas que es totalmente diferente en España es la tranquilidad en una ciudad durante la siesta. Me gusta tomar una siesta también, pero a veces me gusta salir por las calles, sentir el calor fuerte y ver las calles vacios.



Y si viajas con niños pequeños, ellos a veces deciden cuando es tiempo de dorimir:



Otra cosa que a mi me gusta mucho es que todas las casas tienen una azotea donde es posible tender ropa, tener fiestas y, como aquí, hacer unas fotos:


Mi experiencía con la comida en España es que piensan más en la calidad de la comida que en Suecia. En Suecía a veces la manera de servir, el estilo del restaurante y el precio es más importante que la comida. Pero por lo menos en los partes de Andalucía que no estan llenos solo de turistas es posible encontrar cosas buenas servido muy simple para un precio bastante bien como los camarones y caracoles abajo. El Paella era más caro pero pagé con alegría!



En Jerez, mucha gente toman un vaso, o dos o tres, de vino de Jerez con las tapas. Puede sentir el olor de las bodegas en muchas partes de la ciudad.

Dentro de una de las más grandes bodegas esta localizado...el consulado de Suecia!!! Sería un trabajo interesante trabajar allí:

/Tommy

No hay comentarios: