domingo, 14 de junio de 2009

No puedo terminar....tengo unas fotos más. Los primeros son de la costa. En unos de los clases hemos hablado sobre los injusticias del mundo. No piensas que es una injusticia que yo he pasado mi joventud en una suburbia de Estocolmo y mi amiga ha pasado su, en este lugar?


Los siguentes dos fotos son de Cabo Trafalgar, donde estaba el famoso golpe entre Inglaterra y España en 1805. Una vez, encontré a un hombre de Inglaterra allí que estaba un poco decapcionado y casi enfadado que no había un monumento, inscripción o algo sobre este gran golpe. Creo que el (estúpido Inglés) no pensaba mucho en que para los Españoles este golpe no es algo de celebrar.



El último foto es de una Feria en Jerez. Si tenemos una fiesta pública en Suecia, normalmente es bastante feo. La ropa, la decoración, etc. En España, aunque todos los suecos no están de acurdos con la moda Flamenca, una fiesta pública en Espana tiene unas clases más altas de estilo.


/Tommy

No hay comentarios: