domingo, 8 de marzo de 2009

Un pueblo blanco

Hola

Solo quiero enseñar un fotito del pueblo Vejer de la Frontera de donde Eduardo viene.
Está en la zona que (hasta ahora) a mi me gusta más de España, Costa de la luz, Andalucía. Aunque Vejer de la Frontera no está directamente en la costa (faltan solo unos pocos kilómetros) pero está más alta de los alrededores, la vista de Vejer es maravillosa. Si conduces la carretera 340 de Malaga en la direccion Algeciras y Gibraltar, la experiencia es un poco extraño. El paisaje en realidad es bonito pero hay tantos hoteles, campos de golf y un montón de anuncios comerciales al lado de la carretera. Despues de Algeciras la experiencia de la carretera 340 cambia totalmente y primeramente la vista hasta Africa es estupendo, despúes el paisaje solo es natura bellissima con pueblos pequeños y unos de los mejores playas que yo he visto.


Voy a enseñar unos fotos más de esta zona otra vez pero ahora son las 23:00 y todavía tengo que pintar un pared en mi casa antes de dormir :-)

Hasta mañana!

/Tommy

No hay comentarios: