lunes, 2 de marzo de 2009

Racismo o no?

Hay mucha gente que dicen: "No soy rasista, pero...." Y continuan hablar muy mal sobre los extranjeros en nuestro país. Esto es racismo? No estoy seguro pero la verdad es que la mayoria de estas personas no tienen ningun problema de tener amigos de países diferentes y con otro color de piel. Entonces, yo creo que el problema es egoismo, falta de solidaridad, y falta de comprensión por maneras diferentes. Aunque esto no es tan malo como racismo, no me gusta nada y es lo que causa muchos de los problemas con la integración en Suecia hoy.

La solución es simple: Mesclar mas!

/Tommy

1 comentario:

Eduardo Galindo Navas dijo...

Hola Tommy,
Yo tampoco soy racista. ¿Puede que acurra que el mero hecho de hacer el comentario suponga una autoacusación?
Un saludo,
Eduardo.