lunes, 20 de abril de 2009

El bienestar infantil

Una cosa que me saca de quicio es como el bienestar infantil nos maneja cuando tomar vacaciones o no. Como nosotros somos una familia “mixta”, o sea de distintos países, Suecia y Argentina, queremos tomar vacaciones cuando es verano en Argentina. Lo que pasa es que en el jardín infantil en Solna donde va nuestra hija, cierra seis semanas durante el verano sueco. Nuestra hija es bastante tímida y le cuesta adaptarse a personas y lugares nuevos, así que nosotros no queremos mandarla a otro jardín donde quizás no conozca a nadie. Pero también queremos vacaciones en diciembre, así que ahora lo que tenemos que hacer es tomar vacaciones separadas, yo tres semanas y mi esposa tres semanas. ¡Es un garrón que el estado maneje tus vacaciones y te obligue separar la familia solo porque uno no quiere tomar vacaciones en julio!

/Mattias

1 comentario:

Eduardo Galindo Navas dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo. Lo importante son los chiquitines. Para el resto, siempre hay tiempo.
Un saludo.